Maza 443 • CABA • (011) 4931 5609 - 4932 3740 • esencia@fabricadearte.com

 
fb-c.png
twitter-c.png
y-c.png
alquiler-salas2-c.png
inscripcion2234.png

/.fundación maximiliano guerra

La Fundación Maximiliano Guerra tiene por objetivo enriquecer el potencial que tiene cada persona, respetando su deseo de expresarse mediante la danza y bridar todas las herramientas que requieran para ello.

 

Actualmente, la fundación cuenta con más de 300 alumnos, dentro de los cuales hay 23 con medias becas; y 9 con becas completas.

 

PREMIUM PBU es un programa especial creado para alumnos con mejores aptitudes, con el objetivo de potenciar al máximo su desarrollo y crecimiento artístico. Son seleccionados cada año por un prestigioso jurado. Los bailarines podrán ser elegidos para participar en los espectáculos junto al Ballet del Mercosur. Asimismo, serán preparados para concursos internacionales, nacionales y/o audiciones para compañías estables. Durante el año lectivo, los alumnos tienen clases de lunes a sábados, cuentan con clases magistrales dictadas por Maximiliano Guerra y otros maestros del ámbito internacional. Además de tener danzas clásicas, tienen clases especiales de otras disciplinas como contemporáneo, tango, jazz, entre otras; con vistas a una formación integral del artista.

 

Nuestro proyecto fue aprobado por la Secretaría de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad que nos permite sustentar el funcionamiento diario de la fundación por un lado; y por el otro, realizar la obra "Un circo danzado" interpretado por los bailarines profesionales del Ballet del Mercosur junto a los alumnos del grupo PREMIUM PBU.

 

¿Querés ayudarnos a cumplir sueños? Comunicate con nosotros